ALOJAMIENTO VACACIONAL URZAIZ VIGO Rúa de Urzaiz, Vigo

  • Piso
  • 85 m2
  • 3
  • 2
Ref: ALQUILER VACACIONAL

Este alojamiento se encuentra en la peatonal del calvario, Rúa Urzaiz, es una 1 planta sin ascensor.

SERVICIOS DISPONIBLES

- 3 HABITACIONES (Capacidad para 6 personas).

Habitación Nº1___ Cama de 1.35cm, Mesita de noche, Armario, Ropa de Cama.

Habitación Nº2 ___ Cama de 1.35cm, Mesita de noche, Armario, Ropa de Cama.

Habitación Nº3 ___ Cama de 1.35cm, Mesita de noche, Armario, Ropa de Cama.

- 2 BAÑOS (Con bañera y ducha, Toallas y Geles de ducha).

- SALÓN (Sofá, con TV y WI-FI).

- COCINA AMERICANA EQUIPADA (Horno, Frigorífico, Lavadora, cafetera, Menaje, Utensilios de Cocina).

- NO TIENE GARAJE ( Hay parking de pago a 5 minutos del alojamiento).

AQUI TE CONTAMOS UN POCO DE ESTA HERMOSA CIUDAD

Cuenta Julio Verne que el secreto mejor guardado del Capitán Nemo está en Vigo. ¿Sabías que aquí venía el submarino Nautilus a aprovisionarse de oro? En la ría de Vigo hay docenas de galeones hundidos cargados con el oro de las Américas. Tesoros que aun no han salido a la luz.

Pero también hay tesoros al alcance de todos. Como pasear por el Casco Vello y tomar unas ostras en A Pedra. O un día de playa en Samil. O el Parque de Castrelos, con su pazo y sus jardines. O una excursión en barco al paraíso de las islas Cíes. O pasear por calles repletas de elegantes camelias.

O subir al Castro para ver una impresionante puesta de sol. Y para los que se sienten jóvenes, la legendaria noche viguesa... Abierta hasta el amanecer. Esto es Vigo, la mayor ciudad de Galicia. Una ciudad moderna y emprendedora, abierta al mundo. La ciudad de Vigo es conocida como la Ciudad Olívica. Esto hace referencia a que en el atrio de la iglesia de la Colegiata de Santa María existía desde muy antiguo un gran olivo, que fue plantado por los Caballeros Templarios cuando regían esta feligresía. Aunque el olivo con el tiempo fue derribado, actualmente existe otro que lo rememora - y que se dice desciende del mismo árbol - en el Paseo de Alfonso XII. El olivo forma parte del escudo de la ciudad.

El visitante de Vigo tiene una oportunidad única de encuentro con la naturaleza virgen: acercarse a las Islas Cíes. Son tres islas situadas en la entrada de la Ría de Vigo y forman parte del Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia.

Cuentan con un camping y con transporte regular en temporada alta que traslada a los turistas al archipiélago, con varios viajes a lo largo del día, aunque debemos tener presente que hay una limitación de visitantes por día, para reservar con tiempo la travesía.

Lugar ideal para disfrutar de un ambiente natural en playas paradisíacas. Gran riqueza paisajística, de fauna (en especial aves marinas) y flora.

Si quieres mas información de precios y disponibilidad contacta con nosotros en el 643 92 97 29/ 637 20 07 04 o envíanos un correo con el apartamento y los días que te interesan te contestaremos lo antes posible.

CONSULTORA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE INMUEBLES

 

Características inmueble

  • Superficie: 85 m2
  • Superficie útil: 80 m2
  • Precio alquiler / m2: 1,76 €
  • Planta: 1
    amueblado balcón buen estado calefacción individual cama individual cocina americana cocina amueblada céntrico edificio con inquilinos escaleras estudiantes exterior patio de luces tendedero

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble