ALOJAMIENTO VACACIONAL SANXENXO CERCA DE LA PLAYA Camiño aviador Piñeiro, sanxenxo

  • Piso
  • 150 m2
  • 3
  • 2
Ref: ALQUILER VACACIONAL SANXENXO

Este alojamiento se encuentra en Sanxenxo a tan solo 5 minutos de la playa de Baltar, es una 1 planta con ascensor.

SERVICIOS DISPONIBLES

- 3 HABITACIONES (Capacidad para 6 personas).

Habitación Nº1___ Cama de 1.35cm, Mesita de noche, Armario amplio, Ropa de Cama, baño con ducha.

Habitación Nº2 ___ 2 Camas de 0.90cm, Mesita de noche, Armario, Ropa de Cama.

Habitación Nº3 ___ Camas nido de 0.90cm, Mesita de noche, Armario, Ropa de Cama.

- 1 BAÑO (Con bañera, Toallas y Geles de ducha).

- SALÓN (Sofá, TV ).

- COMEDOR (Capacidad para 6 personas).

- AMPLIA TERRAZA PARA DISFRUTAR DE UN RICO DESAYUNO O DISFRUTAR DE UNA SIESTA.

- ZONA JARDÍN PARA QUE DISFRUTEN LOS NIÑOS.

- COCINA EQUIPADA (Horno, Frigorífico, Lavadora, cafetera, Menaje, Utensilios de Cocina).

- DISPONE PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO

- NO TIENE WI-FI

AQUI TE CONTAMOS UN POCO DE ESTA HERMOSA CIUDAD

SANXENXO

La belleza natural de Sanxenxo es incontestable, con sólo nombrar alguno de los espacios más destacados que conforman este municipio, seremos capaces de imaginarnos lo que aquí nos encontraremos. Sus 36 Km de costa, están salpicados de fantásticas, distinguidas y concurridas playas; un trazo de esta costa forma parte del COMPLEJO INTERMAREAL UMIA- O GROVE, (uno de los espacios húmedos más importantes de Galicia y España), dentro de la maravillosa Ría de Arousa; otra parte se encuentra abierta al inmenso Atlántico; y la más poblada, protegida por las extraordinarias Islas de Ons, ya en la Ría de Pontevedra.

Hoy es el turismo el que atrae a miles de personas a esta tierra, pero los restos arqueológicos encontrados, confirma la existencia de asentamientos humanos desde el 4000 a.C. (Monte Faro y Chan da Gorita), seguramente atraídos por sus recursos naturales, que les proporcionarían unas buenas condiciones de vida. Un magnífico ejemplo es el de Noalla, donde la explotación de las salinas, desde la época de los fenicios hasta el S.XVIII, atrajo un alto índice de población.

El más importante de estos enclaves lo podemos ver en A LANZADA, promontorio rocoso que se adentra desafiante al atlántico. Aquí se han encontrado restos de un CASTRO del S.VIII a.C. y una NECRÓPOLIS del S.III-IV d.C

Llegados a PORTONOVO villa marinera por excelencia, debemos recorrer las calles de su casco antiguo; visitar el mercado de abastos, donde podremos disfrutar viendo la variedad de pescados y mariscos que se nos ofrecen; conocer el muelle pesquero, donde realizan sus faenas las gentes del mar, asistiendo por la tarde en la lonja a una subasta de pescado; ver el muelle del chasco con sus embarcaciones deportivas; navegar en uno de catamaranes que salen desde el puerto hasta la paradisiaca isla de Ons; acercarnos a la iglesia de SANTA MARÍA DE ADINA, construida sobre un templo de origen románico; o pasear por el complejo dunar de la playa de BALTAR hasta el parque de Punta Vicaño a través de las pasarelas de madera.

Las cercana Ons y Cíes; así como la sorprendente playa de MONTALVO con espectaculares dunas tras las cuales se ubica un pinar con merendero, su agua cristalina y su fino oleaje hacen de esta un emplazamiento idóneo para la práctica de deportes náuticos como: el surf, el bodyboard, o la pesca submarina. Pasado Montalvo se encuentran las playas de PAXARIÑAS con mirador; CANELA con unas bellas dunas; y CANELIÑAS, esta ya dentro del casco urbano de Portonovo dispone de paseo y un bonito mirador.

Si quieres mas información de precios y disponibilidad contacta con nosotros en el 643 92 97 29/ 637 20 07 04 o envíanos un correo con el apartamento y los días que te interesan te contestaremos lo antes posible.

CONSULTORA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE INMUEBLES

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Superficie útil: 120 m2
  • Precio alquiler / m2: 1,33 €
  • Planta: 1
    ascensor jardín comunitario terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Calendario de disponibilidad

Disponible
Ocupado

Localización inmueble