ESPECTACULAR PISO EN LA ZONA DE GRAN CANET 0, Canet de Berenguer

  • Piso
  • 140 m2
  • 3
  • 2
Ref: PV-VLC

Este piso se encuentra en 0, 46529, Canet de Berenguer, Valencia, en la planta 12. Es un piso que tiene 140 m2 de los cuales 130 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Esta magnifica vivienda de Diseño arquitectónico de marcado carácter mediterráneo con un fantástico clima durante todo el año.
Dispone de un salón comedor con la cocina integrada, diseñado con criterios contemporáneos, pensando en una forma de vida donde prima la comodidad y el disfrute sin perder intimidad.
Tres elegantes habitaciones con los armarios empotrados. Dos baños, uno de ellos en suite. Todas las estancias se encuentran perfectamente comunicadas con la terraza panorámica con vistas a todo el entorno, una conexión que permite disfrutar de interesantes fugas visuales desde el interior, aportando mayor amplitud al conjunto, mejorando la sensación de confort.
Todo ello con las más altas calidades en materiales y acabados.
Despertar viendo el sol el amanecer sobre el Mediterráneo o disfrutar de los atardeceres mágicos con la puesta del sol tras la Sierra Calderona, es un lujo que no querrá perderse. El Residencial Gran Canet ofrece a sus propietarios espacios para practicar Padel, grandes piscinas en zona ajardinada y una piscina infinity en la planta 20, donde disfrutara de vistas espectaculares. Fitness y club social, el gimnasio totalmente equipado con maquinas de entrenamiento y sistema de música y TV, le ofrece el entorno optimo para fomentar un estilo de vida saludable. Junto a la piscina tiene a su disposición un espacio adaptable a distintos usos, para disfrutar de momentos especiales en familia y con amigos.
Gran Canet Residencial es un exclusivo complejo para disfrutar de uno de los últimos rincones por descubrir del Mediterráneo. Una extraordinaria ubicación, donde se encuentran la Costa de Valencia y la Costa de Azahar, recogiendo lo mejor de ambos destinos. Vistas panorámicas inigualables en su entorno. Este residencial se halla frente a la playa de Canet d´en Berenguer, una de las 10 mejores de España y de las más valoradas de la Comunidad Valenciana. Se sitúa próximo a la ribera del río Palancia, en una zona despejada de bajo impacto urbanístico, a escasos minutos del Parque Natural de la Sierra Calderona, del Puerto Deportivo y del Club Náutico. Muy cerca podemos encontrar Centros Comerciales con restauración y ocio.
Cuenta con servicios médicos y colegios de prestigio.

LISTO PARA ENTRAR A VIVIR

100% FINANCIACIÓN

Para mayor información contacta con nuestros asesores.

Horario de atención de lunes a viernes mañanas de 10 a 14 tardes de 17 a 20 horas, sábados atendemos vía WhatsApp en el 637200704

CONSULTORA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE INMUEBLES

 

Características inmueble

  • Superficie: 140 m2
  • Superficie útil: 130 m2
  • Precio venta / m2: 3214,29 €
  • Planta: 12

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble